Lun - Vie : 09:00 - 20:00
info@vivenzia.es

Empresas asociadas

CRS

CRS es una organización sin ánimo de lucro, creada hace 25 años en el seno de la National Association of REALTORs, para formar a aquellos agentes inmobiliarios que desean distinguirse de su competencia por contar con formación y experiencia acreditadas, y mantener un compromiso de calidad en el servicio que prestan a sus clientes compradores y vendedores de viviendas. Pioneros en Sevilla en obtener sus dos socios la designación CRS, actualmente es la única agencia inmobiliaria en Sevilla con más de un componente en contar con dicha designación. 

crs

API

 El Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Sevilla y su Provincia, es una Corporación de Derecho Público, dotada de plena personalidad y con capacidad para ser titular de toda clase de Derechos y Obligaciones. Los dos socios que constituyen Vivenzia Inmobiliarias, Fernando Godoy y Daniel Beltrán, son colegiados por el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria

api

Consultoría Baral internacional

Vivenzia Inmobiliarias cuenta con el sello de calidad de la prestigiosa casa de auditoria empresarial Baral Internacional, que controla casa proceso que se realiza en el desempeño de cada uno de los trabajos que se llevan a cabo en una empresa determinada.

baral

Fomento del Arbitraje Notarial

Fomento del Arbitraje Notarial es una iniciativa de Fomento de Sistemas Arbitrales en colaboración con la Fundación Notarial Signum para acercar la figura jurídica del Arbitraje como solución cotidiana al ciudadano.Fomento del Arbitraje Notarial es una iniciativa que permite que las partes implicadas puedan afrontar una operación de compraventa o arrendamientos con tranquilidad y confianza.

arbitro

MLS

MLS Sevilla es una Agrupación de Inmobiliarias de Sevilla que operan bajo un exigente código ético profesional de buenas prácticas con el objetivo de dar un servicio de auténtica calidad al consumidor ya sea propietario, comprador o inquilino asi como también a las mismas inmobiliarias asociadas de la ciudad en bien de una mejor colaboración más coordinada, unida, profesional y por supuesto más eficaz.

AEGI

AEGI es punto de encuentro, voz del sector, interlocutor nacional e internacional. Trabajan por lograr la excelencia de la intermediación inmobiliaria. son el referente del sector, defiendes intereses y representan la realidad del Inmobiliario en España. Experiencia, honestidad, profesionalidad, reconocimiento, lealtad son algunos de los valores de AEGI.

AEGI

Noteges

Noteges ofrece alta tecnología inmobiliaria, formación y metodología a sus miembros, actualmente más de 120 en toda España que se distinguen por su especialización, colaboración  y profesionalidad.

 

 

noteges

Empresas asociadas

La principal idea de negocio de Vivenzia Inmobiliarias es aportar a nuestros clientes la satisfacción y seguridad de contar con una empresa solida dentro del mercado inmobiliario. Nuestras Empresas asociadas avalan la calidad de nuestros servicios y nuestro buen hacer. Queremos ofrecerte lo mejor, por eso formamos parte de los mejores. icon-about-7