Lun - Vie : 09:00 - 20:00
info@vivenzia.es

Conócenos un poco más

trabajamos para ti

Vivenzia Inmobiliarias es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria nacida en el año 2005 en el barrio de Santa Aurelia, en un local de apenas 20 m2. Con el auge en el sector, en el año 2.007 abrió una segunda oficina en la barriada de Nervión. En el año 2.013 abrió otra oficina en el barrio del Porvenir. En la actualidad, continúa con la oficina de Nervión y la del Porvenir.

Nuestros Valores

Principales valores de la empresa

Mision

Valores

Mecenazgo

Misión

Ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones, siendo siempre capaces de detectar sus necesidades a través de un equipo altamente especializado y formado, teniendo la empresa, una gran implantación en los barrios donde opera.

Valores

Superación: Es una empresa que apostó por seguir en funcionamiento en los peores años de la crisis económica, pero a pesar de ésta, se ha mantenido firme y ha aprendido de todo el proceso por el que ha pasado, por lo que sus pilares se construyen en la confianza que transmite en todas las transaciones en las que intermedia.
Formación: En Vivenzia siempre se ha apostado por la formación continua de todos sus empleados, participando todo su equipo de manera regular en cursos y seminarios impartidos por los mejores formadores y escuelas de negocio del sector.
Código Ético Profesional. Miembros y cofundadores de la asociación MLS Sevilla y adscritos al Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Sevilla siempre hemos velado por la honestidad y transparencia en todas nuestras transacciones.

Mecenazgo

Vivenzia Inmobiliarias está unida con el deporte en general, aunque más estrechamente con el running, pues patrocina al Club de Atletismo Los Lentos, donde además de realizar aportaciones materiales, gran parte del equipo humano de la empresa está involucrado en el voluntariado y desarrollo de las carreras que organiza el Club.

Nuestras oficinas

OFICINA NERVIÓN

Nuestra oficina está ubicada en el corazón de Nervión, en la calle José Luis de Casso, 46 (junto al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán del Sevilla F.C.).  Lleva abierta desde el año 2007, por lo tanto, está totalmente consolidada e integrada en el barrio. Ven e infórmate!  

OFICINA PORVENIR

Nuestra oficina se ubica en el corazón comercial del Barrio del Porvenir, en la Avenida  Felipe II, la cual desemboca en el Parque de María Luisa. Pásate  para recoger nuestra revista y además de informarte de todas nuestras ofertas te llevarás un obsequio de Tu Inmobiliaria del Porvenir.

1500
Operaciones con Inmuebles
2500
Clientes satisfechos
40M€
Capital generado
10000+
Manos estrechadas
En Vivenzia Inmobiliarias, te ofrecemos una guía para que comprendas la situación actual del mercado y las necesidades que requieren una operación como una compra, venta o alquiler de un inmueble.  Mediante la guía del vendedor y la guía del Alquiler, comprobaras los pasos que hay que seguir y como debes actuar de la ayuda de un agente o agencias inmobiliarias para que el proceso sea lo más liviano posible. 

Guia del Vendedor

Vender una vivienda en la situación actual del mercado se puede llegar a convertir en una misión cada vez más difícil. La competencia de las entidades bancarias, que ofrecen descuentos agresivos y facilitan el acceso al crédito y la crisis que azota la economía doméstica complican enormemente la operación. Vivenzia Inmobiliarias ha participado de forma directa en más de 200 transacciones en los últimos tres años.

Descarga la guía

Guía del Alquiler

Alquilar una vivienda en la situación actual del mercado se puede llegar a convertir en una misión compleja. El número de interesados en el alquiler como alternativa a la compra aumenta, y las previsiones en España son de un crecimiento exponencial hasta acércanos a ratios europeos, un 46% de viviendas alquiladas contra un 13% que existe en la actualidad en nuestro país. 

Descarga la guía

Nuestro equipo

Conocenos
Fernando Godoy
Socio

Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Sevilla, Experto en Gestión Inmobiliaria por el Instituto de Estudios Cajasol, Agente de la Propiedad Inmobiliaria Colegiado, CRS y Home Stager. Se inició laboralmente en un grupo de empresas donde desarrolló su labor como Responsable del Departamento Laboral y Asesor en el desarrollo y construcción de promociones de obra nueva. En el año 2005 fundó con su socio la empresa Vivenzia Inmobiliarias, actualmente es Gerente de Vivenzia Nervión.

Daniel Beltrán
Socio

Diplomado en Relaciones Laborales, inició su experiencia en el sector inmobiliario en Madrid, cómo responsable del departamento de Back Office de la división Inmobiliaria de Axa Seguros en España (Axa Real Estate Investment Managers Spain). Posteriormente es contratado por la firma inmobiliaria Unicasa cómo Director de Oficina, dirigiendo con éxito varias de sus delegaciones en Sevilla. Es entonces cuando en el año 2005 funda junto con su socio la empresa Vivenzia Inmobiliarias. Adscrito al Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Sevilla desde ese mismo año y perteneciente a una de las primeras promociones en obtener la designación CRS en Sevilla, actualmente es el responsable de Vivenzia Porvenir.